John Watson y el joven detective en la Lliberia Girafa Negra

El hecho de montar una librería hoy en día , ya de por sí, me parece una acción valiente. Pero si, además, se trata de una especializada en literatura infantil y juvenil, semejante atrevimiento pasa a convertirse en una heroicidad.

John Watson y el joven detective en la Llibreria Girafa Negra.
29 abril 2016

Hace un par de años apareció en Badalona la única librería de estas características que posee la ciudad: la Girafa Negra. Carlos y Jo, sus intrépidos fundadores, hicieron que el ratito que pasé junto a ellos la tarde del día 4 de enero, con los Reyes Magos ya en línea de salida, fuera tan entrañable como la fecha requería.

Por supuesto, fue un gran placer hacer partícipes de un poquito de la esencia de John Watson y el joven detective a todos los lectores que acudieron, siempre con el deseo de que se convierta para todos ellos en una aventura que merezca la pena recordar y compartir <3

Presentación de John Watson y el joven detective en la Girafa Negra
4 enero 2017
Una servidora en plena presentación.
4 enero 2017

Pero, por si esto hubiera sido poco, la guinda de la tarde, un sorpresón que no me esperaba ni de lejos, llegó cuando vi entrar a mi querido amigo Andrés, que se presentó sin previo aviso 😀

Con mi amigo Andrés.
4 enero 2017

En fin, como siempre, no puedo hacer otra cosa que agradecer la tarde que me regalasteis entre todos. De corazón, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *