Una tarde genial junto a las inquietas mentes del colegio Lola Anglada en la Biblioteca de Casagemas y Canyadó.

Fantástica charla la del día 4 de mayo en la Biblioteca de Casagemas y Canyadó con los niños de 5º del colegio Lola Anglada de Badalona. Una gozada, de verdad.

Después de que los responsables de la Biblioteca les explicaran el funcionamiento de ésta (que, dicho sea de paso, tiene todo lo que una biblioteca debería tener y además es chulísima), y de visitarla en detalle, he tenido ocasión de pasar con ellos uno de los mejores momentos que he vivido desde que publicamos John Watson y el joven detective.

Presentación de la biblioteca. Foto por personal de la Biblioteca. 4 mayo 2016
Presentación de la biblioteca.
Foto por personal de la Biblioteca.
4 mayo 2016

Sencillo, pero intenso; breve, pero genial. Así ha sido el ratito durante el que he podido compartir mi experiencia como escritora, pero no la de ahora solamente, no, sino la de toda mi vida: desde que tenía la edad de estos jóvenes, más o menos.

¡Empieza el juego! ¿A quiénes de vosotros os gusta imaginar historias? :) 4 mayo 2016
¡Empieza el juego!
¿A quiénes de vosotros os gusta imaginar historias? 🙂
4 mayo 2016
John Watson y el joven detective bajo sus atentas miradas... 4 mayo 2016
John Watson y el joven detective bajo sus atentas miradas…
4 mayo 2016
Mirando el tráiler. 4 mayo 2016
Mirando el tráiler.
4 mayo 2016
Un estupendo rato de charla sobre la lectura y la escritura. 4 mayo 2016
Un estupendo rato de charla sobre la lectura y la escritura.
4 mayo 2016

Lo mejor de todo ha sido su curiosidad, el interés que han mostrado en todo momento, sus caras de admiración cuando han visto mi vieja libreta de escribir cuentos, las ganas de compartir ellos también sus propias andanzas y pinitos, sus comentarios y preguntas… Vamos, que yo he salido de allí en una nube, y con el convencimiento de que más de uno o una tomará en consideración leer y escribir un poquito más a partir de ahora 😉

Creo que les encantó tener estas cosillas entre las manos: Libros que me encantaron con su edad, mis primeros cuentos escritos y... ¡El resultado final! 4 mayo 2016
Creo que les encantó tener estas cosillas entre las manos: Libros que me encantaron con su edad, mis primeros cuentos escritos y… ¡El resultado final!
4 mayo 2016

Y no puedo acabar sin dar las gracias a los que permitieron que hayan existido estos buenos momentos: La Biblioteca, el Colegio y, por supuesto, ¡sus alumnos de 5º!

 

Un pensamiento sobre “Una tarde genial junto a las inquietas mentes del colegio Lola Anglada en la Biblioteca de Casagemas y Canyadó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *