Fantástica charla la del día 4 de mayo en la Biblioteca de Casagemas y Canyadó con los niños de 5º del colegio Lola Anglada de Badalona. Una gozada, de verdad.
Después de que los responsables de la Biblioteca les explicaran el funcionamiento de ésta (que, dicho sea de paso, tiene todo lo que una biblioteca debería tener y además es chulísima), y de visitarla en detalle, he tenido ocasión de pasar con ellos uno de los mejores momentos que he vivido desde que publicamos John Watson y el joven detective.

Foto por personal de la Biblioteca.
4 mayo 2016
Sencillo, pero intenso; breve, pero genial. Así ha sido el ratito durante el que he podido compartir mi experiencia como escritora, pero no la de ahora solamente, no, sino la de toda mi vida: desde que tenía la edad de estos jóvenes, más o menos.

¿A quiénes de vosotros os gusta imaginar historias? 🙂
4 mayo 2016

4 mayo 2016

4 mayo 2016

4 mayo 2016
Lo mejor de todo ha sido su curiosidad, el interés que han mostrado en todo momento, sus caras de admiración cuando han visto mi vieja libreta de escribir cuentos, las ganas de compartir ellos también sus propias andanzas y pinitos, sus comentarios y preguntas… Vamos, que yo he salido de allí en una nube, y con el convencimiento de que más de uno o una tomará en consideración leer y escribir un poquito más a partir de ahora 😉

4 mayo 2016
Y no puedo acabar sin dar las gracias a los que permitieron que hayan existido estos buenos momentos: La Biblioteca, el Colegio y, por supuesto, ¡sus alumnos de 5º!
Un pensamiento sobre “Una tarde genial junto a las inquietas mentes del colegio Lola Anglada en la Biblioteca de Casagemas y Canyadó.”