Edicions Xandri. La GENIAL experiencia de editar y publicar un libro.

La primera vez que hablé con ellos me dijeron: “Con nosotros será difícil que te hagas millonaria, pero te aseguramos que lo pasarás bien”.

¡Y qué razón tenían! Al menos en cuanto a pasarlo bien; lo de millonaria, aunque nunca ha sido mi objetivo, bueno…. nunca se sabe, ¿verdad? 😉

Logo Edicions Xandri. Imagen extraída de http://edicionsxandri.cat/
Logo Edicions Xandri.
Imagen extraída de http://edicionsxandri.cat/

Inmersa en el maremágnum de mails, correcciones, modificaciones del diseño de la cubierta, puntualizaciones sobre el interior del libro, y preparativos diversos de la primera presentación oficial, me detengo un instante y valoro la experiencia en su pleno apogeo, desde su mismo corazón y esencia.

Y sólo tengo una palabra: GENIAL.

Así, con mayúsculas, porque en letras normales no cabría. Esto no está siendo divertido, no; está siendo, como dirían mis hijos, lo siguiente.

Jamás me habría imaginado que la edición y publicación de un libro supusiera tanto jaleo, pero tampoco que fuese tan estimulante e interesante. Y, menos aún, que la gente de la editorial fuera tan extraordinaria.

Gracias, equipo de corrección, ilustración, diseño y maquetación; gracias, JR; y gracias muy especialmente a ti, Eduard (con quien estoy teniendo más contacto), por tu santa paciencia, disponibilidad, amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Desde luego, aunque muy probablemente no vaya a nadar en el euro con esto de la escritura, la experiencia de publicar con Xandri está valiendo la pena, ¡y mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *