Escucha… John Watson y el joven detective

Sí, sí, lo has leído bien. A partir de ya, puedes escuchar una muestra de John Watson y el joven detective. ¿Que cómo es eso? Muy sencillo: el fantástico equipo de EnVeuAlta, un grupo de grandes aficionados a la lectura y a las locuciones, ha puesto todo su empeño en la grabación de un pequeño fragmento de nuestro querido libro, para que todos vosotros podáis escucharlo cuando y donde queráis. Sólo tienes que clickar aquí, y empezar a disfrutar.

Tarjeta de EnVeuAlta
Fuente: http://www.moonmagazine.info/

La falta de tiempo ya no será un obstáculo nunca más para que puedas conocer a nuestros intrépidos protagonistas. El autobús, el metro, la calle, caminando hacia casa o el trabajo, en el coche o en casa, mientras trabajas o mientras descansas… ¡De ahora en adelante, cualquier momento y lugar es bueno para lanzarte a la aventura!

Incluso, aunque ya hayas leído el libro previamente, te recomiendo que le eches un oído al enlace y que aproveches para sentir la emoción a través de las voces, la música y los efectos sonoros. ¡Es otra experiencia! Además, ¿cuántos libros conoces que puedas escuchar narrados por su propia autora? ¡Sí, lo has acertado! Yo misma doy voz a uno de los personajes; ¿sabes a cuál? 😉

Grabando John Watson y el joven detective.
Diciembre 2016

Y, hablando de experiencias, os puedo asegurar que la mía con la gente de EnVeuAlta ha sido muy divertida. Gracias, equipazo, por la dedicación y el cariño empeñados en llevar a cabo este proyecto. ¡Un besazo!

Ah, por supuesto, queridos lectores, no dejéis de fisgonear en la página de EnVeuAlta, donde encontraréis otros relatos y fragmentos de audiolibros para escuchar cuando os apetezca 😉

 

 

John Watson y el joven detective en la Lliberia Girafa Negra

El hecho de montar una librería hoy en día , ya de por sí, me parece una acción valiente. Pero si, además, se trata de una especializada en literatura infantil y juvenil, semejante atrevimiento pasa a convertirse en una heroicidad.

John Watson y el joven detective en la Llibreria Girafa Negra.
29 abril 2016

Hace un par de años apareció en Badalona la única librería de estas características que posee la ciudad: la Girafa Negra. Carlos y Jo, sus intrépidos fundadores, hicieron que el ratito que pasé junto a ellos la tarde del día 4 de enero, con los Reyes Magos ya en línea de salida, fuera tan entrañable como la fecha requería.

Por supuesto, fue un gran placer hacer partícipes de un poquito de la esencia de John Watson y el joven detective a todos los lectores que acudieron, siempre con el deseo de que se convierta para todos ellos en una aventura que merezca la pena recordar y compartir <3

Presentación de John Watson y el joven detective en la Girafa Negra
4 enero 2017
Una servidora en plena presentación.
4 enero 2017

Pero, por si esto hubiera sido poco, la guinda de la tarde, un sorpresón que no me esperaba ni de lejos, llegó cuando vi entrar a mi querido amigo Andrés, que se presentó sin previo aviso 😀

Con mi amigo Andrés.
4 enero 2017

En fin, como siempre, no puedo hacer otra cosa que agradecer la tarde que me regalasteis entre todos. De corazón, gracias.