En algunos momentos, cuando pensaba en encontrarme con todas las personas cuyos nombres se pueden leer en la imagen de aquí arriba, muchos de ellos escritores de renombre, me sentía un poco intimidada: mi John Watson y yo ahí, en medio de esas novelas tan negras y sus autores… La verdad es que creía que me sentiría un poco desplazada, tanto por ser novata en este mundillo, como por el hecho de que, si bien nuestro querido libro es “negro”, hay que añadirle la coletilla de “juvenil”.

Fuente: serretllibres.com

25 agosto 2016
Sin embargo, todos mis temores resultaron felizmente infundados; para mi sorpresa y regocijo, durante el debate que tuvo lugar hacia el final de la tanda de presentaciones del viernes 26, la presencia de una obra de estas características acabó convirtiéndose en uno de los temas de interés!! 😀
Por cierto, no puedo continuar sin comentar que mi querida amiga Esther jugó un papel más que decisivo en la presentación. Thanks, my dear friend!!
Reflejo de todo ello fue el éxito a lo largo de la sesión de firmas que tuvo lugar el sábado por la mañana. No paré de charlar con lectores, autores, editores y miembros de la organización, entre otros, que se interesaban por John Watson y el joven detective. Disfruté de lo lindo con todas estas estupendas personas, y descubrí también otros libros muy atractivos como, por ejemplo, La Muerte Invisible, de Alberto Pasamontes, y Manguis, de Paco Gómez Escribano.

27 agosto 2016

27 agosto 2017

27 agosto 2017

27 agosto 2016

27 agosto 2016

27 agosto 2016

27 agosto 2016

27 agosto 2016

27 agosto 2016

27 agosto 2016
Siempre es una gran satisfacción saber que Weirdo y John entrarán en los corazones de nuevos amigos; que, durante unos días, se convertirán en sus compañeros; que se divertirán, sufrirán, se emocionarán, y triunfarán juntos… Pero cuando todo esto sucede en un entorno como el de estas dos jornadas, rodeada de gente amable que me ha hecho sentir como en casa, descubriendo incluso a personas mucho más cercanas de lo que habría podido imaginar, y apoyada por esa estupenda familia que tengo, esa satisfacción se multiplica por mil, y hace de estos momentos una experiencia inolvidable.

27 agosto 2016